Presentación

Este es un espacio abierto y plural de lectura colectiva. Exploramos las posibilidades que nos ofrece de la tecnología pra comunicarnos también desde aquí, construyendo y porque no desconstruyendo mitos y saberes con el objeto de descubrir pistas, debatir, y desarrollar propuestas de convivencia escolar.

CARPE DIEM

CARPE DIEM
El lago Nahuel Huapi, al atardecer desde el Cerro Otto

Viaje de egresadas CMA 2008

Les deseo un hermoso viaje. Ya falta muy poquito. Disfruten. Miren, miren mucho, llénense los ojos de paisajes, de inmensidad, de los secretos del lago y la montaña. Un abrazo hasta la vuelta, María Claudia

jueves, 3 de julio de 2008

Para el martes 8.

Miramos los 5 videitos de " La sociedad de los poetas muertos" e intervenimos reflexionando sobre lo que nos llamó la atención acerca de ellos, lo que nos hizo pensar, lo que entendimos y a que conclusiones podemos llegar.

10 comentarios:

QuintoAño2008CMA dijo...

apenas podamos los vemos!
saludosss

QuintoAño2008CMA dijo...

fui yoo veronica

QuintoAño2008CMA dijo...

Para el martes lo vamos a leer.

un besito.

QuintoAño2008CMA dijo...

Alderete
Rush

QuintoAño2008CMA dijo...

chicassss les cuento algo?
NO QUIERO IRME A ECONOMIAAAA!!!

BUUUUUUUUUUUH!

QuintoAño2008CMA dijo...

Estuve viendo algunos de los videos.Cuando termine con los 5 les comento mi conclusion.
saludos!!
Aldana
Farroni

QuintoAño2008CMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QuintoAño2008CMA dijo...

yo elimine la entrada! quise comentar en el primer video y termine comentando aca! jeje.

Besotes!!

Julieta

QuintoAño2008CMA dijo...

Felíz día de la INDEPENDENCIA!!!; entro para ver el movimiento de estos días en el blog, algunas intervenciones están llegando...espero esta noche entrar y ver más participaciones. Por qué elegí estos videitos? pues porque la película ex excelente, si pudieran verla entera... es pura poesía, y digo poesía en un sentido amplio de la palabra, me refiero a la mirada poética de vida que la película permite, porque poesía es apertura, creación, desafío... acaso alguito de todo esto pueda estar presente en nuestro proyecto...ojalá. Nos vemos mañana jueves, en sala de computación. Maria.

QuintoAño2008CMA dijo...

Hola
Bueno, ya pude ver los 5 videitos y de ellos puedo decir que:
Me llamo mucho la atencion cuando el profesor les pedia a los alumnos que rompieran las paginas de un libro que hablaba sobre como se hace una poesia siguiendo una serie de calculos matematicos.
Tambien rescato de algunos de los videitos, le escena en que el profesor les explica a sus educandos las distintas perspectivas de ver la realidad y el mundo.
Me fascino como les hace llegar la poesia sin ser un gran poeta, descifrandolas y haciendolas propias.
De esta actividad puedo definir a la poesia como descripcion y percepcion de la realidad, como manifestacion de la experiencia del yo.
Muy buenos los videitos.
Muchas gracias
Nos vemos mañana.
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!
Maria Evangelina Ponce