Presentación

Este es un espacio abierto y plural de lectura colectiva. Exploramos las posibilidades que nos ofrece de la tecnología pra comunicarnos también desde aquí, construyendo y porque no desconstruyendo mitos y saberes con el objeto de descubrir pistas, debatir, y desarrollar propuestas de convivencia escolar.

CARPE DIEM

CARPE DIEM
El lago Nahuel Huapi, al atardecer desde el Cerro Otto

Viaje de egresadas CMA 2008

Les deseo un hermoso viaje. Ya falta muy poquito. Disfruten. Miren, miren mucho, llénense los ojos de paisajes, de inmensidad, de los secretos del lago y la montaña. Un abrazo hasta la vuelta, María Claudia

domingo, 29 de junio de 2008

HOLA CHICAS

Chicas: hola!. Por favor, que alguna suba o mande al correo una foto del curso cuando pueda.
Veo que están llegando participaciones. Bien. Bien.
Como verán, el material aparece sin seguir un itinerario definido y esa es la idea. Mirar, escuchar y escucharse, prestarse a las lecturas y realizar aportes. Qué de todo esto puede ir surgiendo lo vamos a ir viendo en las clases en la escuela y también desde acá. Por eso reemplacé la palabra "comentarios" por "participaciones" en el blog. El blog es nuestro. Bienvenidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas!
no entiendo muy bien como es el tema del blog, cómo manejarlo pero ya le voy a agarrar la onda
pongo anonimo porque no me deja poner la contraseña no se que pasa...
espero q disfrutemos de este proyecto, que sea una linda experiencia q compartamos todas juntas
un beso a todas!




soy yo , Maria del Valle!

Anónimo dijo...

hola profe hola chicas
bueno me paso a ver el blog aunque ya habia pasado pero no tuve tiempo para firmar
me encata la idea de este blog me parece algo original al que le podemos sacar mucho...
desjo muchos saludos
qe siga creciendo . :)

Nati colo Gomez

QuintoAño2008CMA dijo...

Profe ya cambiamos con Nati el color del blog y subimos la foto del curso! Espero q le guste. Quedo re lindo el blog! Y es una muy buena idea, muy original y entretenida. Espero que el proyecto salga bien. Cuando llego a mi casa , si es que ya tengo la compu por que se me rompio, leo todo. Un beso.

Agostina

QuintoAño2008CMA dijo...

Hola profe y chicas!!!me parece que este proyecto va a estar muy bueno y si nos ponemos las pilas, que creo que así va a hacer, será uno de los mejores!!
Esperolo mejor para este año y para todas!!
Las quiero!!

Naty Basaldella

QuintoAño2008CMA dijo...

Hola Profe!! Hola Chicas!!
Me encanta la idea del blog, me parece re original...
Espero que el proyecto salga lo mejor posible, que lo disfrutemos y que sea una linda experiencia!!
Estefy.C

Anónimo dijo...

Hola profe y chicas!
Buenisima la idea de hacer este blog,ya que es original e informativo.
Es muy importante que lo difrutemos.
Deseo lo mejor para todas y que salga bien!!

las quiero
un beso grande
M.Evangelina Ponce